martes, 8 de febrero de 2011

The Wall de Pink Floyd y Alan Parker

47 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que mas me gusta de la película son las partes de los dibujos y la música la forma en que los mezclan, como de los hechos reales pasan a lo que son los dibujos una película interesante.

Itzel Magdalena Avila Segura
Grupo:110
Matricula: 1474704

Anónimo dijo...

La pelicula tiene un poco de drama y ademas violencia explicita y lo que mas me gusto es como se va desarrollando la historia y que ademas solo se va a desarrollando con letras de canciones & musica eso es lo mejor, ademas de los dibujos que pasan como si fuera cosas reales y la musica le da un toque diferente y mas atractivo


Valeria Yaretsi Cerda Leija
Aula 202
Matricula 1477055
Turno Piloto

Anónimo dijo...

En mi opinion creo que la pelicula es algo violenta pero muy bonita es una pelicula unica por la forma en que se desarrolla la historia con los dibujos la musica creo que es algo que no se ve en cualquier otra, porque lo ficticio parece algo real.

Melissa Vazquez Sauceda
Aula: 202
Matricula: 1534221

Anónimo dijo...

Una gran película que parece un videoclip muy largo y plasma los sentimientos con la música de la banda Pink Floyd para mi es como una crítica a la sociedad y también a la política actual para mi pensar es una de las muchas películas que se deben de ver antes de morir ...

Eddy M. A. Mtz. Gaytan
Grupo:202
Matricula:1466589

Anónimo dijo...

Me gusto muchoo pero es cierto no es pelicula para todos, es un gran drama con una mezcla de imagenes absorbentes haciendo una crítica a la guerra y la sociedad consumista.

Sandra Lisseth Garcia Perez
Salon:202
Matricula:1481167

Anónimo dijo...

Es una excelente película, los elementos de musica, dibujos y escenarios diferentes que utiliza, eso me gusto; aunque algo trizte por el papel del cantante, con todos sus problemas emocionales que sufrio cuando era un niño y que eso siempre lo atormento ya que él solo queria que fuera valorado por el ser humano que era, y no por el gran cantante.

Es el tipo de películas que la puedes ver infinadad de veces y siempre descubrirás algo nuevo para reflexionar.


*Marycruz Cortés Moreno
Aula: 202
Turno piloto
matricula: 1477054

Anónimo dijo...

Se me hizo una buena pelicula llena de simbolismos. Ya que mezcla la musica, hechos dibujos par reclear lo que el protagonista vivio desde la perdida del padre y la falte de su madre. Que lo llevo a ese mundo de drogradicion, sexualidad, lujuria, alcohol, alienación, gente interesada a su alrededor, la locura, el desamor, y el ego hasta lo mas extremo hace que todo explote y se encierre en el muro. todos las cosas negativas que pueden exitir en este mundo.


Karen Abigail Rodriguez Cuellar
Grupo: 110
Matricula: 1569211

Anónimo dijo...

Esta película con mucho drama ya que tiene escenas de guerra y sufrimiento me parece una película con mucha sangre y dolor, el niños refleja lo que sufre por haber perdido a su padre en una guerra las canciones de la película se adecuan a cada escena que se presenta y las imágenes son algunas fuertes por la presencia de tanta sangre pero es una película muy buena que hace percibir la necesidad que tenemos todos por tener un padre en nuestra vida.


Melissa Glikowski Castro
aula 202
matrícula 1484397

Anónimo dijo...

es un musico que se encuntra cayendo en un gran agujero depresivo por eso decide refugiarse en un hotel y viendo duranthe horas viendo algunos filmes de guerra pues el recuerda el dolor de perder a su padre pues fue un duro golpe para su infancia pues el era una persona sobreprotegida por su madre y mas el fallido matrimonio que tubo pues cada recuerdo doloross se suma al gran muro que pink se encuntra costruyendo es un claro ejemplo de que una persona ha sufrido bastante y a tenido golpes muy duros en su vida muy buena pelicula y dia con dia se va suando mas cosas malas en su vida


citlalli galilea vazquez chavez
matricula:1498127
grupo:202

Anónimo dijo...

La película muestra los sentimientos con la música. Igualmente la película demuestra como se va formando como una especie de muro cuando el protagonista pasa por problemas y situaciones complicadas y con este “muro” trata de escudarse.

Rebeca Abigail Quintero Tamez
Salon:202
Matricula:1431718

Anónimo dijo...

Buena trama como te llevan con cada situacion, realista, una historia bastante buena y emotiva por todas las cosas que tuvo que pasar en su infancia, la parte de las animaciones y la musica excelente, aunque tenga muchas cosas de violencia y sangre. De las mejores peliculas que eh visto.

Maria Elena Gpe. Chavez Saucedo
Aula 202
Matricula 1478065

Anónimo dijo...

Mucha violencia muy dramatica, me gusta como avanza la historia, la musica muy buena.
Vale la pena esta pelicula
muy buena me gusto.


Hilda Dania Ortega Rubio
110
1455684

Anónimo dijo...

una pelicula que contiene violencia, drama la musica esta muy bien, pero el detalle es que no se inglés:( pero en general esta muy bien una buena critica a la guerra, cosas que son muy ciertas y que se presentan en el la actualidad, muy interesante la verdad.

Nancy Salazar Obregón
aula:202
matricula:1495819
turno piloto

Anónimo dijo...

Es una muy buena pelicula, muy diferente, ya qe la musica de pink floyd, las imagenes, la animación que forman parte de ésta la hacen ser. Muestra depresion sufrimiento guerra violacion drogadiccion locura a raiz de lo qe vivio desde su niñez..

Gladys DInorah Rodríguez Borrego
Grupo: 110
Matricula: 1569313

Anónimo dijo...

Profe la verdad a mi no me gusto la pelicula se me hace muy violenta y sin chiste ademas el grupo de rock de la pelicula a mi no me gusta ese tipo de musica hiso que se me hiciera aburrida.

Nombre:José Guadalupe González Hernández
Aula:110
Matricula:1480999

Anónimo dijo...

pues la pelicula esta muy violenta... pero si tiene drama, lo que mas me gusto de la pelicula es que sale una cancion que me gusta mucho Another Brick In The Wall( otro ladrillo en la pared) en esa cancion habla de la descriminacion que les daban a los alumos al igual de la violencia que existia.. asi que se dio como una revelacion de los alumos en contra de eso ....pues para poder entenderle a la pelicula hay que primero escuchar las canciones .. mas bien traducirlas para poder llegar enternderle... aunque algunos no les gusta el rock... pero bueno... a mi me gusto la pelicula, muy buen trabajo de pink floyd. porque apesar de que son dibujos. con la musica lo hace ver real....

Christian Alexandra Reyes Rivera

Aula:110

matricula:1569364

Anónimo dijo...

Tiene muchos dibujos la pelicula y un poco de violencia explicita y trata sobre una banda y una persona que a sufrido mucho y mas la perdida de su padre pero lo que mas le duele es la sobreproteccion de su madre hacia su persona y cay en una avismo de depresion


maria elizabeth peña moreno
1494978
aula:202

Anónimo dijo...

la pelicula tiene mucha violencia, sangre, soledad, tristeza, guerra, no le entendi por que los dibujos se mesclava, la musica no me agrada mucho ya que no me gusta ese tipo de musica.

Nombre: Zynthya M. Galvan Sandoval
Grupo: 110
Matricula: 1569298

Anónimo dijo...

La pelicula en realidad se me ase un poco confusa, expresa demasiados sentimientos y situaciones y para cada una de estas situaciones la musica que tiene de fondo le queda bien. La verdad como a mi no me gusta ese tipo de musica, la pelicula tampoco me parecio tan atractiva.

Christian de Jesus Moreno Quintero
Grupo: 202
Matricula: 1442078

Anónimo dijo...

Yo creo que es una pelicula con mucho contenido metaforico, llena de simbolismos y sonidos me gusta como utilizaron la combinacion de las ilustraciones y la musica yo creo que en ella se relata algo de la vida de una estrella de rock creo que es una pelicula compleja de entender pero si se le presta atencion tiene mucho sentido y puedes ir descifrando mucho atravez de las imagenes al convinarlas con las canciones es una pelicula creo yo que mas que relatar la construccion y destruccion de un muro real es de un muro metaforico pero es una muy buena pelicula en la cual se perciben muy bien los sentimientos de las canciones de la banda pink floyd

Samantha Giselle Guerrero Castañeda
Aula : 110
matricula : 1450340
turno piloto

Anónimo dijo...

Ya habia comentado :S pero bueno!
pues esta pelicula si fue mas o menos de mi agrado pienso qe trata de la vida del niño que aparece y se lo va imaginando , la musica no me agrado tanto ya que el rock no me gusta tanto, en algunas ecenas asi como de caricatura se me hizo como que mucha violencia,sangre y todo eso, pero lo que me gusto fue la mezcla de los colores en las partes de caricatura.


Magaly Estefania Perez Garcia
Aula 110
Mat. 1492798

Anónimo dijo...

Bueno a mi me parese una pelicula muy dramatica pero a la ves muy interesante, esta llena de sentimientos, la musica la complementa muy bien,y tambien tarta de enviar un mensaje aa la sociedad, es un pelicula muy buena :)


Karen Leticia Garcia Cerda
Grupo:110
Mat.-1484353

Anónimo dijo...

esta eplicula la vdd si me gusto hay que saber un poco de el grupo y las letras para entenderle mejor ya que la pelicula va conforme a la cancion que pasan en ese pedazo bueno la historia es de este niño de pequeño de grande comienza cuando su papa muere en la guerra, su madre como que no le toma atencion, su maestro no lo deja expresarse, esta pelicula explica tambien cosas como el romance el materialismo, consumismo, la deprecion, la soledad, el liberalismo, la desilucion, la guerra que en ella todos pierden y no hay ganador ya que se pierden muchas vidas y eso es una perdida muy valiosa en la escena de la escuela yo entendi que era como romper un muro imaginario que no dejaban pasar al el niño de expresarse pensar como el quiere si mas bien creo el niño cuando crece es como un rockero, si mas bien en escenas de las caricaturas son imagenes que cambian a formas o tratan de dar a ser algo sexual en algunos casos otra solo son cosas similares a los reales con un poco de imaginacion entiendes las formas con las que se crean las imagenes en las caricaturas es excelente los coleres formas cambiando a cada momento es excelente me gusto la pelicula ya que es un muro imaginario que quiere demoler el hombre de la historia muy buena pelicula me gusto mucho lastima que wish you were here no sale en la pelicula es mi cancion favorita de pink floyd

Luis roberto melchor ruiz
Gpo: 110
Matricula: 1487638
turno: piloto

Anónimo dijo...

bueno ami la pelicula se me hizo algo violenta tiene drama ya que tiene escenas de guerra llena de simbolismos y sonidos la musica no megusto mucho

nombre:miguel angel emiliano martinez
gpo:110
matricula:1477599

Anónimo dijo...

Profesora la pelicula no fue de mi agrado ya que en esta se muestra mucha violencia , la musica estuvo bien aunque no me guste eso genero.

Debanhi Alejandra Cantu Ramirez
Gpo. 026 Aula:202
Matricula:1480800

Anónimo dijo...

muy buena pelicula me encanta la musica de hecho para mi the wall es el mejor disco de pink floyd, la pelicula tiene demasiada violencia y serio lo unico malo

Anónimo dijo...

Es una buena pelicula echa combinando musica e imagenes muy buenas esto es una historia donde se refeljan los traumas que aquejan a a una persona, en este caso a Pink, un rockstar, que a padecido serios problemas desde su infancia, la muerte de su padre en la guerra, por lo cual se le genera un par de traumas la muerte y la guerra, su madre se dedica a cuidar a su hijo, pero lo hace tanto que llega a sobre proteger a este. Se casa pero sus traumas lo hacen una persona distante de su esposa, que en lugar de ayudarlo a sobre ponerse de este problema, hace lo mas fácil, engañarlo y abandonarlo y poco a poco pierde contacto con los demas hasta estar completamente solo.Es en este momento que se a formado una pared social que le impide comunicarse con los demas, el desde su interior esta mal y pide a gritos ayuda, pero nadie lo oye, hasta que llegan por el para llevarlo a un concierto, no para ayudarlo, para que reccione le suministran drogas, y esto lo trae de vuelta pero con sus mismo traumas pero ahora el se convierte enlo que tanto odia un tirano de la guerra que mandaa sus soldados a combatir sin importar que mueran, la conclusion el se hace un juicio interno y descubreque la unica forma de que lo ayuden es que lo comprendan.

Brenda Mariela Dominguez Rojas
Grupo: 202
Matricula: 1477182

Anónimo dijo...

la pelicula esta muy buena, con algo de violencia pero esta interesnate, ademas se me hace muy padre la musica ya que pink floyd y the wall dejaron historia con su musica
Jorge Daniel Moheno Ochoa
Salon:110
Matricula:1569264

Anónimo dijo...

en mi opinion la pelicula trata de la realidad de las guerras que existieron y que existen hasta la actualidad, me encanta la manera del como mezclan las imagenes en caricatura pero creo que es muy cruda.
las imagenes plasmadas aqui representan la violencia,la cruealdad que probocamos nosotros mismos y el como nesesitamos paz para mejorar.
yadira vanessa ortiz rangel
grupo: 202
matricula: 1461738

Anónimo dijo...

esta pelicula esta muy entretenida y esta interesante como la historia se desarrolla a base de solo musica pues hay muy pocos dialogos de los actores y el disco de the wall the pink floyd es muy bueno

Cesar Adrian Hernandez Iracheta
aula 202
matricula 1569271

Anónimo dijo...

a mi punto personal de ver, no me agrado la pelicula, eso es porque no me agrada la musica rock. es unja pelicula loca.. maneja mucha violencia.

eduardo alberto cavazos martinez
grupo:110
mat: 1486628

Anónimo dijo...

Pues la pelicula se me hizo muy violenta y dramatica ya que narra la vida de Una estrella de rock con problemas cae en la locura en medio de su aislamiento físico y social de todos, por todas las cosas que vivio de niño como la perdida de su padre y otras cosas, en si la pelicula es buena tiene muchos dibujos y me gusto como se mezclaban con la musica, eso fue lo mejor.


Ana karen Salinas Lopez♥
Aula: 110
Matricula: 1479336
Turno: Piloto

Anónimo dijo...

es una muy buena pelicula esta muy interesante tiene mucho drama ya que tiene esenas de sufrimiento porqe el protagonista sufre por la perdida des u padre en la guerra y la musica de esta pelicula le da un toque muy especial.

Perla Carolina Trujillo Ortiz
Grupo:110
Matricula: 1495961

Anónimo dijo...

es una muy buena pelicula esta muy interesante tiene mucho drama ya que tiene esenas de sufrimiento porqe el protagonista sufre por la perdida des u padre en la guerra y la musica de esta pelicula le da un toque muy especial.

Perla Carolina Trujillo Ortiz
Grupo:110
Matricula: 1495961

Anónimo dijo...

En mi punto de vista:
La película fue de mi agrado me gusto la mezcla de la música con el sentimiento de cada escena y se va desenvolviendo la historia, las imágenes lo lleva a algo diferente y muy muy atractivo.


Susana Cedillo Lucio.
Aula:202 Turno piloto
Matricula:1504776

Anónimo dijo...

es una pelicula muy buena mas un poco violenta para mi gusto, la musica no me gusto mucho ya que el genero rock no es de mi agrado pero es comprencible ya que la pelicula trata sobre la vida de un rockero pero creo qe la musica y las imagenes si se complementaron muy bien.

Valeria Elizabeth Villegas Perez
grupo:110
matricula: 1496750

Unknown dijo...

es algo triste y sufrido lo que paso de niño el cantante como salir de un hoyo estandose en una situacion asi como el algo,valiente sobesalir,es buena pelicula el cambio de animacion a realidad es interesante,


Daniel Mendez Mendoza
Grupo:110
Matricula:1427017
Turno piloto

Anónimo dijo...

Me gusta que en cada momentoo se desarrolle con cansioness peroo la musicaa rok no me agrada mucho si seria un pop me agradaria mas :)




Zaira Abigail Díaz Luna
Aula:110
Grupo:024
Matricula:1569212

Anónimo dijo...

pues no me gusto la pelicula tiene mucha violencia, pero igual deja un mensaje, me gusto la parte de los dibujos tambien con la musica los hace ver mas interesantes.

Emma Guadalupe Cortez Luna

matricula:1569218

Grupo:110

Anónimo dijo...

muy buena pelicula demuestra mucho sentimiento, pero pues el genero rock no me gusta ...pero iguaal esta bien, muy violenta, pero pues hace una representacion en lo que pasaba en las guerras,,, los dibujos muy padres.

Perla Cecila Rocha Marroquin

Matricula:1569345

Salon:110

Anónimo dijo...

Eitt no me gusto al pelicula pro q no el entendi .. peor haha eso si mucha violencia se la bañaron sta pero q sanguinarios.. jaja hem es todo lo q tengo pro decir




ivan ventura caire navarro

grupo:110


matricual :1505577

Anónimo dijo...

Me gusto por que lo dibujos en la película se empiezan a desarrollar junto con música y letras de canciones hace que se vuelva interesante, es algo violenta pero esta padre, y hay muy pocos diálogos entre los actores, pero se me hace muy interesante.

Graciela Montserrat Villa Carlos
Grupo: 110
Matricula: 1569119

Anónimo dijo...

En mi opinión la película muestra los sentimientos con la música. Es una historia donde se reflejan los traumas que aquejan a una persona, muestra mucha violencia pero muy bonita es una película única por la forma en que se desarrolla la historia.



yassmin lizett ortiz alanis
grupo: 202
turno: piloto
matricula:1569256

Anónimo dijo...

no habia tenido oportunidad de ver esta película, en lo personal me parece una película que toca temas algo tristes, pero que lamentablemente están algo ligados con lo que sucede día en día, personas que tal vez tenemos aun lado y nisiquiera sabemos que tienen ese tipo de problemas, con el toque musical y las visualizaciones muy buenas.

Mónica Nallely Castelar Bernal
Aula: 202
Matricula: 1479673
turno: piloto

Anónimo dijo...

me gusto la pelicula aunque real mente no es migenero de musica favorito pero la cancion de the wall y time me gustaron se me hiso un poco lenta en algunos momentos
brauliofrias
aula:202
turno pilot

Anónimo dijo...

el video casi no me gusto hay mucha violencia pero bueno es parte de la realidad,el genero no es de mis gustos lo que me gusto fueron los escenarios que van mostrando.

Rosario lizeth torres bazaldua
1495568
aula 202
turno piloto

Cindy Obregon dijo...

Es sobre una estrella de rock que al verse aprisionado por las cosa que trae el rock consigo, se encierra en si mismo. Digamos que el muro seria la metáfora de encerrarse en si mismo. Los problemas de drogas, lujuria, alcohol, alienación, gente interesada a su alrededor, la locura, el desamor, y el ego hasta lo mas extremo hace que todo explote y se encierre en el muro. La ausencia de su padre (de Pink, el nombre del personaje) en su infancia y la mala relación que tuvo con su madre hacen que enloquezca convirtiéndose en esa especie de " dictador" que aparece en la película. Para él soldados golpeando gente es lo mismo cuando la gente entra enloquecida a un concierto, por eso hay muchas metáforas y simbolismos en la película.


Alumna: Cindy Vanessa Obregon Moreno
Aula: 202
Matricula: 1489957

profe las primeras veces no se pudo publicar y ya se me habia olvidado peor mas vale tarde que nunca espero que cuente mi tarea ya que me hacen falta puntos
Saludos =)